Inicio Ojo Cotidiano McCormick lanza: Ajomix  con cebolla y Sazónmix

McCormick lanza: Ajomix  con cebolla y Sazónmix

245
0
Compartir

Dos nuevas salsas se integran al portafolio McCormick. Se trata de  Ajomix con Cebolla y Sazónmix. La primera es una mezcla de ajo, perejil y cebolla creada para potenciar las preparaciones a las que es agregada esta salsa, que concentra los gustos básicos de la cocina criolla. Este producto puede ser empleado para marinar todo tipo de carnes, pescados e incluso como aderezo de ensaladas.

Por su parte, SazónMix es la mezcla entre salsas de soya, inglesa y ajo. Esta propuesta tiene la cualidad de concentrar lo mejor de las tres salsas básicas de la sazón venezolana en una combinación, para  dar sabor a platos con todo tipo de aves, carnes o pescados.

Lusmari De Sousa, gerente de Sazonadores McCormick, comentó que “Ajomix con Cebolla y Sazonmix llegan para satisfacer las necesidades del consumidor. Con su versatilidad ambos productos  le permiten lucirse sin tanto esfuerzo en la cocina, a través de nuevas formas de deleitar el paladar. Estas soluciones culinarias fueron especialmente creadas pensando en cómo aligerar el día a día de nuestros clientes”.

Ambos artículos forman parte del segmento de salsas básicas de Sazonadores McCormick. Ajomix con Cebolla y Sazonmix se encuentran en cadenas y automercados en presentación de 150 mililitros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here