Inicio Ojo Cotidiano McCormick presenta infusión de Cúrcuma

McCormick presenta infusión de Cúrcuma

2323
0
Compartir

La línea Natural Solutions de Té e Infusiones McCormick incorpora en su portafolio la infusión de Cúrcuma, que pone al alcance del consumidor todos los beneficios de esta raíz, de manera sencilla. “En Té e Infusiones McCormick nos adaptamos a las nuevas tendencias, somos la primera marca de producción nacional de la categoría en ofrecer al mercado este producto en una práctica presentación”, señaló María de los Ángeles Pellegrino, gerente de marca.

La Cúrcuma es una raíz procedente de la gastronomía india, calificada como un superalimento por ofrecer numerosos beneficios para el organismo humano, entre los que destacan su actuación como antioxidante natural y su aporte en el control de los niveles de colesterol y el proceso digestivo. Esta raíz también es antiinflamatoria: promueve la reducción de inflamación en caso de enfermedades reumáticas. Igualmente, reduce la aparición de desórdenes respiratorios, regula la flora intestinal y protege la piel, controlando o atenuando ciertas afecciones.

“La Cúrcuma tiene tantos atributos que enfocarnos en uno solo sería muy injusto, pero tiene una gran debilidad: la preparación doméstica de la raíz es sumamente laboriosa. En Té e Infusiones McCormick decidimos crear una mezcla única y deliciosa, que permita al consumidor beneficiarse plenamente de este superalimento, con solo calentar un poco de agua y preparar una infusión”,  explicó Pellegrino.

Este nuevo integrante de la línea Natural Solutions de Té e Infusiones McCormick está disponible en empaques de 20 bolsitas, en las principales cadenas de supermercados y farmacias del país. Cada sobrecito ofrece una mezcla con un sabor auténtico a base de cúrcuma, que combina jengibre, flores de manzanilla, lemongrass o malojillo, pimienta negra y stevia; y ha sido aromatizada con limón.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here