Inicio Actualidad McDonald’s lanza McFlurry Prestigio con delivery exclusivo

McDonald’s lanza McFlurry Prestigio con delivery exclusivo

1037
0
Compartir

McDonald’s Venezuela presentó su más reciente postre helado, se trata de  McFlurry Prestigio, una combinación que surge de una alianza entre McDonald´s y Nestlé por medio de su marca Prestigio, que vuelve al mercado, y en esta propuesta se mezcla con la  vainilla de los helados de la cadena de franquicias y el topping de dulce de leche.

Como estrategia de lanzamiento, la empresa de delivery Yummy,  tuvo la exclusividad de la venta del McFlurry Prestigio durante una semana, previo a su salida en la cadena de restaurantes y centros de postre de la marca a escala nacional. Es la primera vez que un producto nuevo de McDonald´s cuenta con la exclusividad temporal para la venta del delivery.

Además de propuestas que se pueden conseguir por la APP de McDonald’s, en los sitios y aplicativos de los delivery también se pueden encontrar combos exclusivos y con beneficios para los clientes.

Aunque la fórmula original de este nuevo helado es con topping de dulce de leche, si el cliente lo solicita podrá cambiarlo por topping de chocolate, y también está a la venta en formato de Super Flurry. El nuevo McFlurry Prestigio convivirá con los ya tradicionales McFlurry Oreo y Pirulin.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here