Inicio Deporte McDonald’s trae la FIFA22 Legacy Cup

McDonald’s trae la FIFA22 Legacy Cup

530
0
Compartir

Arcos Dorados, la franquicia que opera la marca McDonald’s, a través de su segmento McDelivery, desembarca en el mundo gamer de los esports y junto a Coca- Cola, trae la FIFA22 Legacy Cup, el torneo de FIFA online más grande de América Latina y el Caribe.

Los jugadores interesados podrán inscribirse desde la APP de McDonald’s. La competencia estará disponible en dos plataformas de juego: PlayStation 4 y Xbox One.

Durante el torneo se podrá acceder a promociones y cupones de descuentos exclusivos. La FIFA22 Legacy Cup se disputará a partir del 22 de febrero y culminará en una gran final el 30 de marzo del corriente año. Podrán participar jugadores mayores de 16 años de los siguientes 11 países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú́, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela. La competencia, tendrá una primera etapa de clasificación, para luego pasar a una fase de grupos y eliminatorias.

La inscripción será a través de una landing page accesible desde la App de McDelivery. Una vez inscritos, los más de 20.000 jugadores podrán clasificar y participar de la competencia. A su vez, el evento contará con transmisiones en vivo durante la etapa final por la plataforma Twitch, la preferida por los gamers y más importante de live-streaming del mundo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here