Se trata del nuevo postre frío de McDonald’s, hecho a partir de la mezcla de mantecado de la marca, rociada de crujientes trocitos de galleta envuelta en chocolate, y el topping de chocolate que la franquicia desarrolló acorde al paladar criollo.
Esta creación llega tras el exitoso lanzamiento en septiembre del McFlurry Brownie, en el marco de la temporada navideña. Es una propuesta distinta, donde el crocante del helado se incorpora en pequeños trozos crujientes de galleta.
El nuevo producto se consigue a escala nacional en los más 100 restaurantes y más de 100 centros de postre de la marca en todo el país y puede ser combinado con otros toppings disponibles, como el de fresa o el de dulce de leche y con el tradicional Sundae o la barquilla.
La exclusiva fórmula del helado de vainilla de McDonald’s, permite innovar y probar combinaciones con ingredientes 100% nacionales que han marcado la pauta, como lo han sido las exitosas propuestas de: McFlurry Pirulin, McFlurry Tres Leches, en conjunto con el Chef Víctor Moreno; McFlurry Flips, McFlurry Pirulin Coco y McFlurry Toronto entre otros.