Inicio Actualidad Medicamentos a un dólar o menos en Farmatodo

Medicamentos a un dólar o menos en Farmatodo

120
0
Compartir

Gracias a una alianza de valor con los principales laboratorios nacionales, Farmatodo, brinda a los venezolanos la oportunidad de adquirir medicamentos de calidad a precios solidarios.

Con esta iniciativa, que nació en octubre del año 2021, la cadena de farmacias busca contribuir con la disponibilidad y accesibilidad de medicamentos esenciales tales como: antihipertensivos, tratamientos para diabetes, analgésicos, antiinflamatorios, protectores gástricos, desparasitantes, antialérgicos, entre otros.

La promoción, de frecuencia semanal, está publicada en la última página del encarte de Farmatodo, identificada como “Calidad al Mejor Precio”. El folleto puede ser consultado tanto en la página web como en las farmacias. Allí se podrá visualizar la variedad de medicamentos esenciales, cuyo precio para el paciente es menor o igual a un dólar. A través de esta dinámica, Farmatodo demuestra su política de actuación responsable hacia sus pacientes y clientes, complementada con asesoría farmacéutica permanente y el programa “Cuidamos Tu Salud”, que funciona de forma gratuita en 107 farmacias e incluye dentro de sus fases la educación preventiva.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here