Inicio Actualidad Mondelēz Internacional celebra 10 años, con 8 décadas de arraigo en Venezuela

Mondelēz Internacional celebra 10 años, con 8 décadas de arraigo en Venezuela

323
0
Compartir

Mondelēz Internacional, empresa destacada en el segmento de snacks en más de 150 países, celebra su décimo aniversario. La compañía produce varias marcas que desde hace más de 80 años han acompañado a los venezolanos, como: Oreo, Belvita (Kraker y Hony Bran), Sorbeticos, Soda Premium, Club Social, Chips Ahoy, Tang, Cheez Whiz y Mayonesa Kraft. Asimismo, comercializa Halls y Trident en todo el país.

En el territorio nacional, Mondelēz cuenta con dos plantas de producción ubicadas en los estados Lara y Carabobo, en las que se elaboran su portafolio.

El propósito de la empresa es que los consumidores puedan disfrutar de sus antojos favoritos. Por ello, ha reforzado su estrategia local para fortalecer su catálogo en las diferentes categorías donde participa, a través de un plan de negocio enfocado en el crecimiento y la transformación.

“Los hábitos de consumo actuales reflejan la necesidad del público de disfrutar del snack ideal, es por ello que nos enfocamos en elaborar productos con altos estándares de calidad y con gran arraigo para el venezolano. Nuestra relación de valor con los consumidores se basa en continuar ofreciéndoles diferentes opciones con un portafolio innovador que responde a los gustos y necesidades de los venezolanos”, expresó Rubén Echeverri, gerente general de Mondelēz en Venezuela.

El alcance de su operación es muestra del compromiso de la empresa, que se fortalece con inversiones estratégicas y la creación de oportunidades de empleo productivo para el talento nacional. En las plantas, sedes administrativas y comerciales en Venezuela, Mondelēz genera 1.167 empleos directos y más 3.500 indirectos, lo que la distingue como una organización arraigada en el país.

La presencia de Mondelēz en Venezuela es producto de la unión de diversas compañías que han hecho vida localmente desde hace más de 80 años. “Se trata de una empresa con arraigo en el país, que durante generaciones ha marcado la vida de los consumidores con los productos de nuestro portafolio, entre los cuales se encuentran algunos como: Club Social, Sorbeticos y la Oreo chocolate, marcas exclusivamente venezolanas”, agregó Echeverri.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here