Inicio Top of mind Músicos de El Sistema tendrán acceso a la salud con Venemergencia

Músicos de El Sistema tendrán acceso a la salud con Venemergencia

214
0
Compartir

A partir de ahora, el equipo de Venemergencia velará por su bienestar de todos los niños, niñas y jóvenes de El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, al hacer que cuenten con asistencia médica a lo largo y ancho del territorio nacional.

La alianza, celebrada entre El Sistema y Venemergencia, ampara a más de un millón de músicos y se alinea con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 3, que tiene entre sus principales metas lograr el acceso a la salud de todas las personas, que es la esencia del trabajo de Venemergencia.

“Como médico y como músico es muy satisfactorio ser parte de la alianza que le permite a “La Orquesta más grande del mundo” contar con profesionales de la salud altamente calificados y de confianza que los atenderán a través de nuestro servicio de telemedicina”, expresó el Dr. Andrés Simón González-Silén, socio fundador de Venemergencia.

Como parte del convenio, las sedes principales de El Sistema ubicadas en Caracas, Maracaibo, Valencia, Barquisimeto y Maracay han sido declaradas “Zona Segura”, lo que quiere decir que los médicos y paramédicos de Venemergencia prestarán su apoyo para atender cualquier situación de emergencia que se presente, y se ofrecerá traslado en ambulancias a centros de atención, en caso de que sea necesario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here