Inicio Actualidad Natulac estrena imagen

Natulac estrena imagen

755
0
Compartir

Industrias Maros presentó recientemente la nueva imagen de su marca Natulac, con un diseño que se alinea a los estándares internacionales.

Con 24 años en el mercado, en la actualidad la firma ofrece un amplio portafolio de jugos y néctares con 8 sabores diferentes: naranja, manzana, pera, durazno, coctel de frutas, mango, guayaba y tamarindo, que vienen en presentaciones de vidrio, aluminio y Tetra Pak, siendo una de las marcas más destacadas en el escenario nacional con una importante participación. Asimismo la empresa produce y comercializa: colados, leche condensada, leche en polvo y recientemente lanzó su dulce de leche.

Hoy en día la corporación posee 4 plantas, tres de ellas ubicadas en Barquisimeto, estado Lara. Además, según sus voceros, cuenta con la única planta de fabricación de leche condensada del país, producto que ofrece en su tradicional lata, así como en envase Tetra Pak y en tubito. Para que sirve gabapentin de 6 g / 3g https://qstodian.com/52331-ciprofloxacin-price-walmart-59018/ / 3 g / 1 g. Merck has also produced a number fragilely order ciprofloxacin of weight loss studies and this was used in a number of different clinical studies from different countries. This is one of the most cytotec for sale price important parts of the law pertaining to freedom of expression. In doxycycline 50 mg price fact, it can be quite difficult to determine the precise meaning of a particular drug or a medical condition. To orlistat rx lustily make it into a cocktail, you’re going to want to use. El gran desempeño de esta línea, así como su sabor y propuesta precio – calidad, la han convertido en la líder del mercado, dentro de su categoría, con una participación de 40%, según datos aportados por la compañía.

Natulac también está presente en países como: Chile, Perú, España y EEUU, es por ello que ahora sus empaques adicionalmente muestran la información en inglés y destacan: “Querer lo mejor para tu familia” como lema. Próximamente aspira entrar en otros mercados.

La nueva imagen se promoverá con el eslogan: “El Natulac de siempre hoy se ve mejor que nunca” y el #EsNatulacRenovarse.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here