Inicio Perfil Gerencial Nestlé Professional entrena a emprendedores

Nestlé Professional entrena a emprendedores

162
0
Compartir

“Aprende y Emprende” es nombre de un seriado de cinco videos, creados por Nestlé Professional, que muestra a emprendedoras reconocidas en el mundo de la repostería. A través de su cuenta de Instagram @nestleprofessionalve, todos aquellas personas interesadas en aprender a impulsar sus ideas para hacer crecer sus negocios podrán conocer e inspirarse con sus historias de éxito.

Esta iniciativa surge por la gran relevancia que ha tomado el emprendimiento gastronómico en los últimos años en el país. Cada historia está pensada bajo el mismo concepto: fomentar la creatividad, e inspirar a los emprendedores venezolanos del mundo de la repostería a creer en sus sueños. Además, se publicará material complementario con recomendaciones sobre recetas y productos, para lograr los mejores resultados en cada postre.

La campaña tiene como objetivo seguir posicionando a Nestlé Professional como el aliado para los negocios del consumo fuera del hogar, además de dar inicio al vínculo directo entre emprendedores y reposteros, poniendo a disposición toda la línea de productos especializados en Food Service de la marca Nestlé.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here