Inicio Deporte NIBank firma acuerdo de patrocinio con el Atlético de Madrid

NIBank firma acuerdo de patrocinio con el Atlético de Madrid

120
0
Compartir

North International Bank (NIBank), con sede en el Caribe y representación en Venezuela, cumple 12 años en el mercado bancario nacional e internacional. Durante este tiempo ha demostrado un desempeño exitoso y productivo, en la emisión de instrumentos de pago. La empresa  es poseedora de las licencias para desarrollar y comercializar las tarjetas MasterCard y UnionPay Internacional, dos gigantes mundiales en su área.

Como complemento a su actividad bancaria, NIBank ha hecho una apuesta corporativa por el deporte. Recientemente firmó un acuerdo de patrocinio por 4 años con el Club Atlético de Madrid, cuyo objetivo es ofrecer mejores opciones de mecanismos de pago a los seguidores del Atlético de Madrid en Venezuela, Colombia, Centroamérica y el Caribe, reforzando su identidad rojiblanca y su pasión por el fútbol. Por su parte, como una política de expansión internacional, el Club Atlético de Madrid afianza su presencia en la región gracias a la alianza con NIBank, que permite ofrecer tarjetas de débito y crédito con la imagen del Club en dichos países.

Sobre la alianza con North International Bank y el Club Atlético de Madrid, Silva Tugues, CEO de NIBank, afirmó: “Estamos comprometidos como empresa en otorgar financiamiento, ideas y apoyo al deporte, las artes y todo aquello que redunde en el bien común como sociedad. El patrocinio regional con el Atlético de Madrid, es un logro y un reto muy importante para nuestro banco”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here