Inicio Top of mind Noa y la Emotifalda disponible en Amazon

Noa y la Emotifalda disponible en Amazon

390
0
Compartir

El cuento infantil Noa y la Emotifalda, inspirado en la obra de teatro del mismo nombre, llega a la plataforma Amazon, donde podrá ser adquirido tanto en su versión impresa como digital.

La venezolana Mariam Delgado, actriz, productora y directora de teatro, debuta como escritora con este texto, que narra la historia de una peculiar niña. Noa el día de su cumpleaños recibe de parte de un grupo de risueñas hadas, un regalo muy especial: una falda de colores, La Emotifalda. Esta prenda la ayudará, a través de diversas experiencias, a identificar distintas emociones; como el amor, la alegría, el enfado, la tristeza, la calma y el miedo.

Con ilustraciones de Irene Suárez, el cuento invita a un viaje lleno de aventura y hasta de música, gracias a la inclusión de varios códigos QR, que al leerlos con un dispositivo móvil brindan distintas melodías, para que los lectores puedan cantar y realizar actividades con la protagonista. Los temas incluidos en la obra fueron creados por el compositor Manny Delgado.

Un libro interactivo que ahora los niños pueden tener en casa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here