Inicio Top of mind Noel Schajris regresa a Venezuela

Noel Schajris regresa a Venezuela

54
0
Compartir

Luego de visitar el país junto a Camila y Sin Bandera, el cantautor argentino, Noel Schajris, vuelve a Vnezuela, esta vez como solista para presentarse con su tour “Mi Presente”. Schajris realizará una única presentación en la ciudad de Caracas el próximo 8 de septiembre en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, bajo la producción de Invershow, Eventos Globales, Total Show Entertainment y Oz shows.

“Esto es como un sueño, cantar en el Teatro Teresa Carreño es algo que siempre quise probar como solista”, expresó el artista al anunciar su presentación especial. El tour “Mi Presente”, es el nombre con el que Schajris rinde homenaje a su segundo disco como solista, que incluye éxitos como: Infinitamente Tuyo, Breathe Again y Voy a Rescatar Mi Corazón.

Con esta gira el reconocido cantante ha recorrido países como Estados Unidos, Chile, Ecuador, España y Perú, batiendo récords en solo horas con la venta de entradas. Tras su visita a Venezuela y Puerto Rico, el artista planea continuar con la tercera etapa de este tour, que ya tiene fechas confirmadas en localidades como Ciudad de México y Los Ángeles.

Las entradas están a la venta a través de www.maketicket.com.ve y en las oficinas del Hotel Eurobuilding.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here