Para que el público de todo el mundo, sepa que ha vuelto a funcionar, la empresa de cruceros ha lanzado su campaña “Break Free”. Esta comunicación global anima a los pasajeros a “Liberarse” de 2020 y comenzar a soñar con un futuro en el que podrán reconectar con los demás y recorrer lugares fascinantes que tanto han echado de menos.
Se podrá ver en formato impreso, digital y en medios audiovisuales. La estrategia marca el regreso de Norwegian Cruise Line al mercado de los medios, tras haber suspendido el pasado marzo de manera voluntaria todos los viajes debido a la pandemia del Covid-19.
La directora de marketing, Isis Ruiz, señaló que la firma internacional piensa globalmente y actúa localmente, pero las cosas fueron un poco diferentes esta vez. “Sin embargo, todos comparten el mismo deseo de ‘Liberarse’ y redescubrir su pasión por viajar y experimentar el mundo, por lo que, por primera vez, hemos presentado una campaña verdaderamente global. Ahora estamos más cerca que nunca de nuestro mar de regreso y esperamos dar la bienvenida a nuestros huéspedes muy pronto. Sintiendo el peso de 2020, nuestro equipo interno desarrolló una campaña que retrata las imágenes y la retórica demasiado familiares de 2020 antes de llamar al viajero en cada uno de nosotros y nuestro deseo colectivo de sentirnos libres nuevamente.Con esta nueva idea, esperamos reavivar el optimismo de los viajeros para el futuro”, comentó Ruiz.