Inicio Turismo Norwegian Spirit renovado

Norwegian Spirit renovado

948
0
Compartir

La línea de cruceros Norwegian Cruise Line, presenta el completamente renovado Norwegian Spirit, tras una inversión de más de $100 millones de dólares. La

revitalización de proa a popa es la más extensa de cualquier barco en la historia de la compañía; muestra 14 nuevos espacios públicos, habitaciones adicionales y actualizadas, áreas públicas remozadas y nuevo arte en su casco.  La actualización incluye mejoras como un Mandara Spa doble en tamaño, completo con una nueva suite termal y área de relajación; un gimnasio Pulse ampliado; y el segundo restaurante Onda by Scarpetta en altamar. Los nuevos restaurantes de cortesía incluyen un recinto adicional, Taste; un restaurante abierto las 24 horas, The Local Bar and Grill; un buffet abierto todo el día, Garden Café; y los bares Great Outdoors Bar y Waves Pool Bar.

Entre las ubicaciones que se estrenaran abordo del Norwegian Spirit se encuentran los salones Bliss Ultra Lounge y Spinnaker Lounge, que destaca del Humidor Cigar Lounge – un salón para fumadores. Por otra parte, también debutará el salón Spice H2O, un espacio diurno solo para adultos que cuenta con dos nuevas bañeras de hidromasaje y un bar, y que se transforma en un lugar de entretenimiento fuera del horario laboral.

El Norwegian Spirit salió del dique seco libre de botellas plásticas de bebidas de un solo uso como parte de un esfuerzo significativo para proporcionar a los huéspedes opciones más sostenibles en altamar. Desde el 1 de enero del 2020, Norwegian Cruise Line es la primera línea de cruceros global en eliminar las botellas plásticas de bebidas de un solo uso en toda su flota.

El Norwegian Spirit estará basado en Atenas, Grecia por primera vez, ofreciendo viajes de siete días a las islas griegas, Turquía e Israel a partir de abril 19, 2020

Este navío fortalecerá aún más la presencia de NCL en Europa, donde la línea de cruceros posicionará un total de siete barcos durante 2020: Norwegian Spirit, Norwegian Escape, Norwegian Getaway, Norwegian Dawn, Norwegian Star, Norwegian Epic y Norwegian Jade.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here