Inicio Ojo Cotidiano Nueva colección para decorar dormitorios

Nueva colección para decorar dormitorios

447
0
Compartir

Home Design, tienda de mobiliario de diseño ubicada en Maracaibo y Caracas, lanza una nueva colección para decorar dormitorios, donde ofrece una gran variedad de camas modernas. Entre las propuestas destacan:

-Cama Bond: con lujoso diseño. Su cabecera de tela decorada se extiende hasta el piso en una línea moderna, larga y en ángulo. Su forma doblada abraza suavemente el marco de la cama, creando un lugar acogedor para recostarse. Bond presenta un elegante marco de caja en tela a juego que complementa la cabecera imponente.

-Cama Brayton: reinterpreta el clásico somier restituyéndole un equilibrio en sus proporciones y enriqueciéndola con detalles de confección. Está disponible con cabecero acolchado único o dividido en dos elementos separados, en dos alturas y tres anchuras diferentes que permiten realizar configuraciones simétricas o asimétricas y combinar distintos revestimientos. El cabecero de Lawrence Bed se distingue por sus sofisticadas costuras, que dibujan cuadros de estilo gráfico y moderno.

-Cama Bubble: el confort y la modernidad se unen para crear una pieza única. En piel o tejido, la tapicería se caracteriza en la base y en la cabecera por la división en cuadrados que simulan grandes burbujas, signo distintivo de la serie.

-Cama London: su cabecera tapizada posee generosas proporciones. La cama está dotada de un somier que se levanta y contiene en su interior un compartimiento de gran utilidad. Un detalle precioso caracteriza la base perimetral en madera maciza que puede ser elegida entre roble gris, roble claro cepillado, roble negro cepillado o roble teñido ahumado.

Con sus dos tiendas en Maracaibo y su nuevo showroom en Caracas, Home Design Venezuela ofrece una fascinante variedad de muebles contemporáneos de reconocidas marcas de Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Italia, India, Portugal y Turquía, entre otros. Puede visitar su catálogo completo en: página web: HomeDesingnVE.com.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here