Inicio Salud Nueva fragancia My Way de Giorgio Armani

Nueva fragancia My Way de Giorgio Armani

166
0
Compartir

L’Oréal Venezuela trae al país My Way, la más reciente fragancia lanzada por esta firma italiana Giorgio Armani. La esencia posee notas de bergamota de Calabria, flor de naranja, jazmín, tuberosa de la India, y vainilla de Madagascar, que se fusionan para seducir el olfato de quien respira su amables, dulces y exóticas gotas.

Una de las características más llamativas de este nuevo lanzamiento es el compromiso sostenible y ético detrás de cada detalle. My Way es un arom, creado con ingredientes finos, que además se presenta como un proyecto ambicioso y amable con el ambiente. Esta fragancia de Giorgio Armani forma parte de un programa de abastecimiento ético en colaboración con la ONG Fanamby.

Viene embotellada en un frasco rosado y elegante, hecho a partir de materiales reciclados. Su tapa azul oscuro está inspirada en un talismán, envuelto en un delicado lazo del mismo color y una banda dorada que combina elementos y tonalidades.

Con esta propuesta Giorgio Armani impulsa aún más su compromiso con la sostenibilidad, de la mano de su programa Acqua for Life, que tiene como objetivo proporcionar acceso universal al agua potable a comunidades privadas de este líquido vital en todo el mundo. My Way está disponible localmente desde julio de 2021, en las cadenas de perfumerías más importantes de Venezuela en sus tiendas físicas y páginas web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here