Inicio Actualidad Nueva mezcla para brownie, Renata

Nueva mezcla para brownie, Renata

481
0
Compartir

La marca Renata incorpora a su portafolio, una nueva propuesta para preparar brownie. Este lanzamiento llega para sumarse a las ya conocidas versiones de mezclas para tortas: Chocolate, Brigadeiro (chocolate oscuro), Vainilla, Maíz, Naranja, Coco, Limón, Zanahoria, Piña y Fiesta.

Su preparación es sencilla. El usuario solo necesita tres ingredientes: 1 huevo, 100 ml de leche y 100 gr de mantequilla. Una vez mezclado, se pone a hornear a 180 grados por 35 a 45 minutos.

El mix para brownie Renata viene en una presentación de 400 g y se promocionará con el eslogan: “¡Mezcla, hornea y disfruta!”.

Ya está disponible en las principales cadenas de supermercados y farmacias de todo el país. Según la empresa, la introducción de la mezcla para brownie demuestra el proceso evolutivo de la marca, que constantemente busca innovar con nuevas combinaciones y variedades.

Par impulsar el nuevo producto la marca invita a descargar un recetario gratuito a través del link: www.inversionesgoa.net/controller/recetarios.php .

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here