Inicio Franquicias Nueva tienda online: “Pollo McCrispy”

Nueva tienda online: “Pollo McCrispy”

324
0
Compartir

McDonald’s Venezuela y Yummy lanzaron: “Pollo McCrispy”, una tienda online donde los fanáticos del pollo disfrutarán de beneficios especiales mediante la reconocida  aplicación de delivery en todas las locaciones donde está presente.

En esta tienda exclusiva de la plataforma de Yummy, se puede escoger un variado menú donde se encuentran: las McPollo, Chicken Cheddar y American BBQ de pollo, los McNuggets, la Cajita Feliz y los tradicionales helados de la marca.

Esta alianza entre McDonald’s y Yummy apunta a un segmento del mercado cuyos consumidores se distribuyen  en partes iguales entre los amantes de las hamburguesas de 100% carne de res o 100% carne de pollo de McDonald’s, y espera atraer con beneficios especiales a los usuarios del delivery.

Ya sería la segunda ocasión en que la plataforma de entregas juega un rol importante en el esquema de venta de la franquicia, considerando la estrategia de lanzamiento del McFlurry Prestigio, donde los usuarios de la APP contaron con exclusividad para adquirir el helado antes de la venta al público en los restaurantes, lo que representó una venta de más de 700 unidades de dicho producto en solo 5 días.

Para celebrar la nueva tienda en línea, la franquicia lanzó los aderezos sabor a Chipotle y Alemana, que se unen al  BBQ para acompañar a los Chicken McNuggets en cada pedido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here