Inicio Ojo Cotidiano Nuevas galletas Charmy Naranja Imperial

Nuevas galletas Charmy Naranja Imperial

78
0
Compartir

Galletas Caledonia lanza la nueva Charmy Naranja Imperial: una galleta de vainilla rellena de  crema sabor a naranja.

Bajo la filosofía de interpretar un postre en cada galleta, Charmy Naranja Imperial rescata el sabor de la naranja sucreña o imperial, una fruta casi extinta que se caracteriza por ser muy dulce, con gran cantidad de jugo y poco ácida. Un sabor familiar para los venezolanos, al ser utilizado históricamente en la preparación de diferentes postres: helados, chocolates, caramelos, chupetas, refrescos y crema de pastelería, entre otros.

Este lanzamiento viene a fortalecer el portafolio de Charmy, que mantiene sus sabores tradicionales: vainilla, chocolate y fresa, y amplía su oferta de sabores premium con Charmy Naranja Imperial, que se une a Charmy Moka.

“Nuestro propósito en Galletas Caledonia, como marca, es el de ofrecer nuevas experiencias al consumidor, en línea con nuestro eslogan: ‘Comparte lo mejor’. Nos mantenemos en una permanente conversación con nuestras audiencias. Las escuchamos y damos respuesta a sus deseos, para finalmente orientar el desarrollo de productos que sean memorables en el gusto del venezolano”, señaló Dayan Benítez, gerente de Mercadeo.

Charmy Naranja viene en un empaque familiar de 6 paquetes, cada uno con dos galletas, para un total de 12 unidades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here