Inicio Perfil Gastronómico Nuevo Lomo Danés de Plumrose

Nuevo Lomo Danés de Plumrose

213
0
Compartir

La marca Plumrose trae al mercado venezolano su nuevo Lomo de Cerdo Danés, de la línea de especialidades de Plumrose Deli. El Lomo de Cerdo Danés es un corte típico de ese país europeo que usualmente se prepara en días cercanos a la Navidad, que ha llegado al país, bajo el lema: “El sabor que provoca”.

Este producto viene a unirse al Roast Pork, el Roast Beef, el Jamón Superior Rusticano, el Pastrami y el Pepperoni, como parte de la línea de especialidades de Plumrose Deli, para fortalecer la propuesta de la empresa.

Fabiola Espinoza, gerente de Autoservicio de Plumrose, describe el producto como “una pieza más o menos cilíndrica, formada por el corte de lomo de cerdo con una capa superficial de grasa, de sabor ahumado, de color marrón en su capa externa y rosado en la interna. Su carne es firme, tierna y jugosa, que se puede consumir solo e incluso como complemento de otros platos”.

Actualmente el Lomo de Cerdo Danés se puede adquirir en el Distrito Capital, Valencia y Maracay, pero luego se podrá encontrar en los principales bodegones y supermercados de todo el país.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here