Inicio Perfil Gastronómico Nuevo Pepperoni Plumrose Deli

Nuevo Pepperoni Plumrose Deli

401
0
Compartir

Plumrose relanzó en el mercado local el salami cocido, producto que apunta a los restaurantes y pizzerías.

“Esta propuesta está elaborada con cerdo y res, condimentado con especias y un toque secreto, que cautiva con su particular sabor. Además de las pizzas, el pepperoni también se puede disfrutar en un buen sándwich o en cualquier otra preparación, inclusive como acompañante en ocasiones especiales”, manifestó José Benezra, gerente de Plumrose.

Precisó que, con este producto, que forma parte de la línea de especialidades Deli Plumrose junto al Jamón Superior Rusticano, la marca busca “continuar siendo un referente del mercado dentro del segmento superior”.

“Seguimos desarrollando nuevas opciones para consentir a los paladares más exigentes, deleitándolos con deliciosos productos, cortes y  sabores de calidad superior”, apuntó.

El Pepperoni viene en presentación de empaque sellado de 2,4 kg, que contiene tres barras de 800g cada una. También se puede encontrar ya rebanado y listo para adquirir en bandejas de diferentes gramajes, ubicados en las neveras de autoservicio.

Para mayores detalles así como para encontrar recetas e ideas culinarias, la marca ofrece su cuenta de Instagram @PlumroseVzla y la página web www.plumrose.com.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here