La marca de Chester trae una propuesta picante. Los tradicionales palitos vienen ahora con sabor a queso picante, sin grasas trans y coloreados con onoto.
“Con esta iniciativa buscamos transformar el momento de disfrutar un snack, ahora con los Cheetos Flamin Hot, a través de un empaque llamativo color morado, que resalta lo mejor de esta innovación. En PepsiCo nos debemos a nuestros consumidores para continuar ofreciéndoles un portafolio de opciones y marcas que por más de 64 años han acompañado a los venezolanos. Además, el compromiso que tenemos con el público es producir nuevos sabores e invitarlos a vivir experiencias asombrosas demostrando, una vez más, que apostamos al mercado nacional”, comentó Isabel Moya, directora de Mercadeo de PepsiCo Alimentos Venezuela.
La nueva versión está disponible en dos presentaciones de 38 y 110 gramos. Cheetos es una de las marcas de PepsiCo Alimentos Venezuela, que busca ofrecer nuevas experiencias de la mano de Chester, un guepardo que juega un papel activo en las historias, convirtiéndose en el instigador de la diversión.
Cheetos Flamin Hot se une al portafolio de la firma que incluyen: Cheetos Mega Puff, Cheetos, Boliqueso y Cheetos Crunchy. La campaña promocional estará apoyada por su característico personaje.