Inicio Actualidad Nuevos servicios con Tpago de Mercantil

Nuevos servicios con Tpago de Mercantil

247
0
Compartir

Mercantil lanzó recientemente al mercado la nueva versión de su aplicación Tpago. Esta actualización dispone de una estructura más dinámica e intuitiva que permite agilizar los pagos móviles.

La nueva versión agrega las siguientes funcionalidades: Autenticación para envío de Tpago, con clave telefónica o Clave Temporal (OTP) al celular o correo, solicitar y anular clave de pago C2P, consulta y selección rápida de comercios afiliados y eliminación de contactos frecuentes desde la aplicación móvil. Si los clientes poseen cuenta en moneda extranjera, pueden realizar pagos móviles en bolívares con cargo a dicha cuenta a través del servicio venta automática de divisas, según informó la Gerencia de Comunicaciones Corporativas de la institución bancaria.

Este canal ha sido clave para que los clientes Mercantil tengan disponibilidad inmediata de los fondos, en cualquiera de los bancos afiliados a la red y para recibir pagos no es necesario tener teléfono inteligente ni la aplicación móvil, solo estar afilado a la red de pagos móviles interbancarios.

Para actualizar Tpago, los usuarios deben desinstalar la versión actual y luego ingresar a su tienda o mercado de aplicaciones desde cualquier dispositivo móvil para instalar la nueva versión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here