Inicio Ventana Universitaria On English beneficiará a niños de Aldeas Infantiles SOS

On English beneficiará a niños de Aldeas Infantiles SOS

260
0
Compartir

Con motivo de la celebración de su 8° aniversario, la academia de inglés venezolana, On English, iniciará un programa de responsabilidad social con la organización Aldeas Infantiles SOS en nuestro país, con el objetivo de despertar el interés por el aprendizaje del idioma en los niños que crecen en la fundación, a través de un conjunto de charlas de sensibilización y becas individuales, para los que demuestren mayor interés en las visitas exploratorias.

“La propuesta que On English ha venido entregando por ocho años se basa en el Programa de Aprendizaje Acelerado, una técnica de enseñanza europea que ha triunfado en Suecia, Noruega y Holanda. Países que ocupan el primer, segundo y tercer lugar en el Ranking Very High Proeficiency”, según lo explicó Jackson Amesty, CEO de On English.

Esta alianza apuesta por la enseñanza efectiva del idioma inglés a los jóvenes protegidos por las Aldeas Infantiles SOS en Venezuela, porque  93% de los egresados de On English dominan el inglés de forma definitiva, “gracias a este método que impartimos en diferentes países. Actualmente, con estudiantes en Estados Unidos, España, Argentina, Costa Rica, Guatemala, Venezuela y hasta Baréin”, destacó Amesty.

On English se especializa en fortalecer las habilidades en el dominio del inglés, especialmente en niños y jóvenes, además de adultos y empresas, bajo un formato (virtual en vivo o presencial) que, según afirma la empresa, garantiza la práctica constante, la inmersión en esta nueva lengua, la pérdida del miedo escénico, contando con un coach más que un simple profesor de inglés.

“El Programa de Aprendizaje Acelerado” que On English imparte se apoya también en dos modelos internacionalmente reconocidos, como lo son la metodología del Cambridge University Press y el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, el cual establece una escala de seis niveles comunes para el aprendizaje del inglés y la homologación de los distintos títulos en entidades certificadas”, destacó Amesty.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here