Inicio Tecnologia One UI 4 de Samsung ofrece una experiencia móvil mejorada

One UI 4 de Samsung ofrece una experiencia móvil mejorada

178
0
Compartir

Samsung Electronics anunció el lanzamiento oficial del One UI 4, que se implementará por primera vez en la serie Galaxy S21, incluidos Galaxy S21, Galaxy S21 + y Galaxy S21 Ultra. Con nuevas opciones de personalización, funciones de privacidad y acceso al ecosistema en constante expansión de Samsung, el One UI 4 ofrece una experiencia móvil mejorada que permite tener el control.

One UI 4 ofrece una experiencia móvil personalizada para satisfacer las necesidades y expresar individualidad. Con una gran cantidad de nuevas paletas de colores para elegir, el usuario puede cambiar la apariencia de todo, desde la pantalla de inicio hasta los íconos, el menú, los botones y el fondo. Y con los widgets rediseñados que ofrecen una personalización aún más profunda, nunca fue tan fácil imprimir un toque personal al teléfono inteligente. Asimismo brinda una amplia variedad de funciones de emoji, GIF y sctickers disponibles directamente desde el teclado.

One UI 4, Samsung  ofrece las últimas funciones de privacidad y seguridad para que el usuario pueda elegir exactamente lo que desea compartir o mantener en privado. Desde avisar cuando una aplicación intenta acceder a la cámara o micrófono del teléfono inteligente, hasta un nuevo panel de privacidad que reúne todas las configuraciones y controles en un lugar conveniente, con One UI 4, monitorear y controlar la configuración de privacidad es simple.

Además, One UI 4 ayuda a aprovechar al máximo el ecosistema expandido de dispositivos y aplicaciones de terceros de Samsung, lo que permite una experiencia móvil más poderosa.

Las asociaciones de Samsung con otras empresas de la industria, como Google, garantizan una excelente experiencia al utilizar sus aplicaciones y servicios de terceros. Esto significa que el usuario puede aprovechar aplicaciones como Google Duo, que ofrecen videollamadas de alta calidad con amigos y familiares.

Adicionalmente, si se está utilizando un Galaxy Fold, Galaxy Watch o Galaxy Tab, tendrá consistencia en todos los dispositivos y el cliente podrá sincronizarlos sin problemas.

El One UI 4 está disponible en la serie Galaxy S21 desde el 15 de noviembre y pronto estará  en las series Galaxy S y Note anteriores, así como en las series Galaxy A, plegables y tabletas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here