Inicio De película One Way

One Way

39
0
Compartir

Esta película venezolana cuenta la historia de Emiliana, una madre soltera que se ve sumida en la depresión tras no poder comprar sus ansiolíticos por la situación económica, a pesar que su hijo Santiago trata de darle ánimo. Este drama psicológico, galardonado en Viña del Mar, se estrena el 15 de septiembre en todas las salas de cine del país.

One Way es un drama psicológico escrito y dirigido por Carlos Daniel Malavé, plasma de forma conmovedora la realidad de tantas madres venezolanas, luchadoras, que dan y hacen todo por sus hijos. Emiliana está agotada, cansada y consumida por la situación del país. Santiago, su hijo, se ha recuperado de un accidente doméstico y trata de darle ánimo a diario, pero la ansiedad comienza a convertirse en una especie de depresión que los mantiene encerrados en la casa.

One Way está protagonizada por Daniela Alvarado, como Emiliana, Joaquín Malavé, como Santiago; José Manuel Suárez, como Daniel; Carmen Julia Álvarez como Nancy, acompañados por Carlos Arraiz, William Goite, Jorge Canelón, Edmary Fuentes y Grecia Augusta Rodríguez. Cuenta con la producción y dirección de arte de Gabriela Rojas, montaje y dirección de fotografía de Carlos Daniel Malavé y música original de Yoncarlos Medina.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here