Inicio Tecnologia Pague con una sonrisa

Pague con una sonrisa

226
0
Compartir
FREE TO USE IMAGES Pictured: Mastercard have launched a biometric checkout, where customers can pay for items by simply smiling or waving at the checkout. Contact: Steve Walter +44 7879 875981 PR Handout - Free to use

Mastercard inaugura una nueva era de pagos biométricos. La próxima generación de pagos en persona apenas necesitará de una sonrisa rápida o de un gesto de su mano. La tecnología que usa la cara o huella digital para desbloquear el teléfono ahora también va a ayudar a los consumidores a acelerar el proceso de pago. Con el nuevo Programa de Pago Biométrico de Mastercard, todo lo que el usuario necesitará, es él mismo.

Como parte del lanzamiento global, el programa establece un marco tecnológico que ayuda a fijar estándares para nuevas formas de pagar en negocios de todos los tamaños, desde los mayoristas hasta las tiendas de la esquina. El programa establece un conjunto de estándares a los que adhieren bancos, comerciantes y proveedores de tecnología, lo que ayuda a garantizar la seguridad y privacidad de los datos de las personas que pagan biométricamente.

A escala mundial, 74% de los consumidores está a favor de la tecnología biométrica, y se proyecta que el mercado de la tecnología biométrica sin contacto alcance los $ 18.6 mil millones para 2026.

Los participantes del Programa de Pago Biométrico de Mastercard ofrecen a los consumidores la opción de inscribirse en sus servicios de pago biométrico, en la tienda o en casa, a través de una aplicación de comerciante o proveedor de identidad. Una vez inscritos, los consumidores ya no tendrán motivos para demorar la cola de pagos. Alcanza con que miren la cuenta y sonrían a una cámara, o agiten su mano sobre un lector. Según Mastercard la nueva tecnología garantiza una experiencia de pago rápida y segura, al tiempo que permite a los consumidores elegir cómo quieren pagar.

Para los comerciantes, los beneficios también son considerables, desde transacciones más rápidas y colas más cortas hasta una mayor higiene y mayor seguridad. El sistema de pagos se puede relacionar a programas de fidelización y recomendaciones personalizadas para ayudar a los consumidores a encontrar productos de su interés en función de compras anteriores.

Mastercard está trabajando con socios como NEC, Payface, Aurus, PaybyFace, PopID y Fujitsu Limited para garantizar el lanzamiento y la difusión de esta nueva clase de funciones de pago en todo el mundo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here