Inicio Perfil Gastronómico Paillard, la nueva propuesta de Soho American Gourmet

Paillard, la nueva propuesta de Soho American Gourmet

350
0
Compartir

El restaurante Soho American Gourmet incorpora a su menú una nueva opción: Paillard. Se trata de un fino corte de filet que se ha convertido en uno de los platos más populares, gracias a su versatilidad y multifacética presentación.

Paillard consiste en una milanesa empanizada y gratinada, que viene en varias presentaciones; a la plancha, al vino, a la mostaza, en salsa de champiñones, a la pimienta, finas hierbas, a la parmesana, a la blush, en salsa de queso de cabra, a la fileto, a la Canal Street, a la Broadway, a la Lucullus y a la Matrichana.

Para acompañarla el comensal podrá elegir dos de sus contornos favoritos entre: plátano al horno, tajada, puré, papas fritas, papas al vapor, ensalada, arroz, vegetales salteados, Plumitas napole, focaccia.

Con diversas apuestas, Soho American Gourmet continúa reinventándose y trabaja en la búsqueda de múltiples opciones y variedad en los ingredientes, para deleitar a sus clientes. Actualmente ofrece en su carta más de 50 opciones preparadas con productos e ingredientes de primera calidad.

Para pedidos puede llamar a los números: 0424 226 1850 – 0212 988 5300.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here