Inicio Ojo Cotidiano PANA y Banplus forman alianza para beneficiar a sus clientes

PANA y Banplus forman alianza para beneficiar a sus clientes

498
0
Compartir

La aplicación PANA y Banplus  establecieron un acuerdo para otorgar beneficios exclusivos tanto a los miembros de su reconocido club, President’s Club, como a los clientes del banco. La herramienta que cuida y asiste a los caraqueños cuando se accidentan en la vía, o cuando tienen una urgencia desde casa, ofrecerá descuentos en la suscripción que otorga acceso a todos sus servicios.
Los miembros de President’s Club podrán gozar de 25% de descuento para ellos e incluso para sus familiares y amigos. A su vez, los titulares de cuentas en Banplus disfrutarán de 10% de descuento en su suscripción individual al servicio de PANA.
La app recientemente ha agregado nuevos beneficios para ofrecer mayor tranquilidad y seguridad a sus clientes, incluyendo baterías de vehículo a domicilio, respuesta en casa ante situaciones de peligro, reparaciones de urgencia en el hogar, medicamentos y exámenes médicos a domicilio, adicionales a su tradicional servicio de cuidar y asistir a aquellos que se accidentan en la vía. Todas las ventajas bajo una misma suscripción.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here