Inicio Actualidad Pasticho Ronco. De vuelta en los anaqueles

Pasticho Ronco. De vuelta en los anaqueles

264
0
Compartir

 La marca que “hace todo con cariño” trae de regreso sus famosas láminas para pasticho, como respuesta a la solicitud de los consumidores.

 El pasticho ha sido uno de los emblemas tradicionales de la marca Ronco a lo largo de su trayectoria. Hace aproximadamente 5 años el producto salió del mercado, por temas operativos, sin embargo el clamor del público a través de las RRSS llevó a la empresa a relanzar una versión mejorada, que está conquistando paladares.

Henry Gómez, gerente de Marketing, explicó que entre las ventajas, la nueva propuesta está hecha con 100% trigo durum.

“Asimismo, las láminas son un poco más gruesas, siguiendo la receta tradicional italiana, lo que permite un mayor manejo al momento de prepararlo. El empaque cuenta con una doble protección tanto de laminado como de la caja, lo que garantiza que lleguen las piezas enteras al consumidor. Además está el ingrediente especial de Ronco, ‘hacerlo todo con cariño”, comentó.

Ideales para los que deseen preparar este platillo en ocasiones especiales, las láminas vienen en una presentación de 250 gramos. Estar elaboradas con 100% trigo durum y ser un poco más gruesas le aportan un estilo artesanal. Actualmente se fabrican en Maracay, estado Aragua.

“Así se siente”

Señaló Gómez que este lanzamiento se ha dado a conocer a través de Ads en las plataformas digitales de la firma, principalmente en Instagram (@roncovzla) con presentación del producto por parte de un grupo de influenciadores gastronómicos. “Los cocineros en RRSS refrescaran la forma de preparación, dan ideas de uso y atienden consultas que surgen de parte de los consumidores”, indicó. Entre las figuras encargadas de impulsar las láminas de pasticho, destaca la embajadora de la marca, Carmen Montelongo, quien ofrece recetas y tips de cocina con su particular estilo.

Adicionalmente Ronco cuenta con publicidad en radio, para informar el relanzamiento y Trade marketing para aumentar la visibilidad del producto.

P&M ¿A qué responde el lema: “Cariño en todo momento”?

H.G.: Nuestra promesa principal de marca es ‘hecho con cariño’, y es algo que el público ha comprobado desde hace más de 50 años. En los últimos tiempos, hemos buscado ampliar este concepto, estando presentes en la mayoría de las ocasiones de consumo. Específicamente con pasticho, lo que abordamos son esos momentos especiales donde nos reunimos con amigos o familiares a festejar. En muchas de las celebraciones de los venezolanos el pasticho ha sido el  protagonista de la mesa y Ronco viene a seguir acompañándolos.

La agencia creativa encargada del lanzamiento fue Robin; el PR es obra de MS Plus Comunicaciones; el plan de medios fue desarrollado por ARS de Venezuela y Amarillo Lab se encarga de la gestión digital así como de la estrategia futura de la marca.

Finalmente el gerente de Mercadeo afirmó que Ronco continuará profundizando su eslogan: “Cariño en todo momento”, para seguir apoyando al consumidor criollo con el lanzamiento en los próximos meses de nuevos formatos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here