Inicio Perfil Gastronómico PedidosYa ofrece 30% de descuento en restaurantes

PedidosYa ofrece 30% de descuento en restaurantes

178
0
Compartir

La plataforma de delivery PedidosYa, y quick-commerce, en alianza con Visa, ofrecen hasta 30% de descuento para las compras que se realicen en la red restaurantes afiliados durante los meses de agosto, septiembre u octubre, y cancelen con las tarjetas de la mencionada franquicia.

Quienes usen la aplicación por primera vez podrán disfrutar 30% de descuento en su compra inicial al pagar con una tarjeta Visa. Esta rebaja aplica cualquier día de la semana en todo el país. Mientras que los usuarios asiduos a la plataforma reciben 25% de descuento por cada pedido pagado con su tarjeta Visa los días jueves y viernes, durante los meses de la promoción. Esta última oferta va destinada a usuarios de todo el país, con excepción de Caracas, como una forma de incentivar el uso de este método de pago en el interior.

“Esta es una de las acciones contempladas en la alianza firmada con Visa en 2021, para sumar ventajas a todo el ecosistema de negocios,” expresó Daniel Pessolano, director ejecutivo de PedidosYa Venezuela.

Para disfrutar de los descuentos no hay límite en el monto, y se aplicará al momento de escoger el método de pago en la aplicación móvil.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here