Inicio Deporte PedidosYa patrocina al Caracas Fútbol Club

PedidosYa patrocina al Caracas Fútbol Club

448
0
Compartir

Recientemente se firmó un acuerdo de patrocinio entre el Caracas Fútbol Club y la compañía de delivery PedidosYa, el cual durará por lo que resta del año, con la posibilidad de extensión para las próximas temporadas.

“Es una alianza importante en estos momentos tan duros. Con alegría le damos la bienvenida a nuestra organización y haremos lo posible por resaltar su marca. Los buenos están con los buenos, y parte de todo esto significa establecer la diferencia en los detalles, así pues, reitero mi agradecimiento porque lleguen a nuestra familia y cumplan con sus expectativas”, expresó Rostin González, presidente de la institución deportiva.

Daniel Pessolano, director ejecutivo de PedidosYa, indicó que para su empresa “es un honor formar parte de la familia del Caracas FC. Venimos a apostar por el crecimiento del país; entendemos que el fútbol es pieza fundamental para el resurgimiento de Venezuela y para nosotros esta alianza es el pitazo inicial que esperamos se extienda”.

Mariana Páez-Pumar, gerente de Mercadeo de PedidosYa, recalcó la trascendencia que significa este acuerdo de patrocinio para ambas empresas. “Somos marcas que se parecen y con esta alianza le daremos valor a nuestros usuarios, para poder tener presencia con ustedes” subrayó.

Por su parte Diego Salas, gerente de Mercadeo del Caracas Fútbol Club, recordó que es una de las organizaciones deportivas más importantes del país, es por ello que se apoya en marcas igual de grandes e importantes que crean en Venezuela. “Todos los objetivos deportivos e institucionales de aquí en adelante siéntanlos como suyos”, expresó.

Mariana Páez-Pumar agregó: “Estamos llegando al país para apoyar al deporte nacional. Hemos comenzado con el fútbol, pero estamos abiertos a otros deportes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here