Inicio Top of mind Pepsi en Vivo estrena  material

Pepsi en Vivo estrena  material

409
0
Compartir

Pepsi presentó un nuevo episodio de su plataforma musical Pepsi En Vivo. En esta ocasión el cantante Noreh fue el encargado de interpretar sus éxitos en versión acústica, desde el canal oficial de YouTube Pepsi Venezuela.

Noreh comienza el capítulo comentando aspectos importantes de su carrera y entre cada canción ofreció detalles de esos éxitos.  Como en Disney, Visa, El día que me odies y Salvavidas, formaron parte de las interpretaciones musicales del venezolano en el canal de YouTube de la marca.

“Tras el éxito de los Premios Pepsi Music, seguimos celebrando la música y Pepsi En Vivo, es otro de los espacios digitales que promueve el talento venezolano. Es una forma de acercar a los artistas con nuestros consumidores y reconocer la música bien hecha en Venezuela”, explicó Christopher Lozada, gerente de Segmento Pepsi.

Con este estreno, Noreh se suma a artistas como Kobi Cantillo, Juan Miguel, Corina Smith, Omar Koonze, Daniela Barranco y la agrupación Anakena, quienes también se han participado en Pepsi En Vivo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here