Inicio Deporte Pepsi la saca de Jonrón

Pepsi la saca de Jonrón

644
0
Compartir

En el marco de la celebración del 80º aniversario de Pepsi en Venezuela, el próximo domingo 24 de enero será transmitida la 18ª edición del Festival del Jonrón Pepsi, con un grupo de peloteros venezolanos Grandes Ligas.

Debido a la realidad mundial, el evento se realizará por primera vez fuera de Venezuela. En esta oportunidad en el estadio Cristopher Columbus Explorers de Miami, Florida, en Estados Unidos.

El gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, Carlos Martínez, indicó que los jugadores encargados de encender la fiesta de batazos serán César Hernández, de los Indios de Cleveland; Renato Núñez, de los Orioles de Baltimore; Gleyber Torres, de los Yanquis de Nueva York; William Contreras, de los Bravos de Atlanta; Wilson Ramos, de los Mets de Nueva York; Eugenio Suárez, de los Rojos de Cincinnati; y Willson Contreras, de los Cachorros de Chicago, quien obtuvo el título de Campeón en la 16ª edición.

Además de esta lista de jonroneros, se tendrá como invitado especial al lanzador de Medias Rojas de Boston, Eduardo Rodríguez.

Asimismo, Martínez explicó que el evento constará de dos rondas. La primera será de todos contra todos y cada bateador tendrá 15 lanzamientos, precedidos por 5 de práctica. Durante este tiempo, podrán solicitar un minuto de pausa.

Se elegirá a los bateadores que acumulen más cuadrangulares para pasar a la instancia final, en la que contarán con la misma cantidad de lanzamientos para conocer al ganador de esta edición. Quien conecte más jonrones será el campeón. En caso de que se requiera un desempate, se harán tres lanzamientos adicionales a cada jugador empatado.

La música también estará presente. Reconocidos artistas venezolanos formarán parte de la selección que acompañará a los peloteros en sus turnos al bate, entre los que se podrá escuchar a Chyno y Nacho, Corina Smith, Gustavo Elis, Sixto Rein, Guaco, Maleh, Juan Miguel, Caramelos de Cianuro, La Vida Boheme, La Melodía Perfecta y Kobi Cantillo.

El Festival será difundido a través de IVC, Venevisión, Meridiano TV, Directv Sports y el canal Pepsi Venezuela en YouTube, a partir de las 4:30 pm. Este último ofrecerá una antesala, donde los jugadores tendrán interacción entre ellos para mostrar su lado más divertido fuera del deporte, y estarán acompañados por el influenciador venezolano Marko, quien será el presentador de este espacio de contenido exclusivo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here