Inicio Deporte Pepsi trae la edición 19 del Festival Jonrón

Pepsi trae la edición 19 del Festival Jonrón

227
0
Compartir

Uno de los festivales deportivos más esperados por la fanaticada del béisbol llega a su edición número 19 este año, Empresas Polar y Pepsi-Cola Venezuela brindarán un espectáculo deportivo desde el terreno del estadio Universitario de la Universidad Central de Venezuela el próximo 6 de diciembre a partir de las 6:00 pm.

12 destacados jugadores venezolanos estarán presentes en el evento que tendrá transmisión de televisión a través de los canales Venevisión, IVC y Simple TV. Desde la gran carpa llegará Eduardo Escobar que está en Milwaukee, Elías Díaz en Colorado y Asdrúbal Cabrera de Cincinnati y que juega aquí en Venezuela con Caribes de Anzoátegui, equipo que también estará representado por José Celestino López y Balbino Fuenmayor. Del equipo capitalino bateará Alexander Palma. También una de las recientes incorporaciones de La Guaira, Jesús Guzmán y de Cardenales de Lara, Gorkys Hernández. Además, la fiesta de jonrones contará con el ganador de la edición anterior, William Contreras.

En la edición de 2021 del Festival Jonrón Pepsi también tendrá sorpresas con invitados especiales en la Alfombra Azul y el show musical en vivo de Jonathan y Miguel Molly y la agrupación Criollo House.

Asimismo, Pepsi estará desarrollando para sus fanáticos desde las plataformas digitales, varias iniciativas como: La Trivia del Fanático Pepsi, con la que los consumidores podrán participar y concursar por premios, productos y entradas a los partidos. Igualmente, el Dímelo con Pepsi, para dar a conocer un poco más sobre cada equipo y sus figuras emblemáticas, así como experiencias Pepsi y degustaciones que sucederán en los estadios hacia finales de la temporada.

El formato de la edición 19 del Jonrón Pepsi se desarrollará en tres rondas. En la ronda eliminatoria: integrada por cinco duplas, cada bateador tendrá tres minutos para sacar la mayor cantidad de jonrones. Un minuto de descanso a solicitud del jugador. De allí, clasificarán los cinco peloteros que saquen más jonrones de cada dupla.

En la ronda semifinal: competirán los cinco jugadores clasificados con más jonrones. Cada bateador tendrá nuevamente tres minutos para sacar la mayor cantidad de jonrones. Un minuto de descanso a solicitud del jugador y clasificarán a la final los dos jugadores con más anotaciones.

En la gran ronda final se medirán los dos mejores bateadores. Se realizará un duelo entre los dos jonroneros a fin de definir el campeón del evento. Cada jugador tendrá un máximo de tres minutos para tratar de sacar el máximo de jonrones posibles y tendrá de un minuto para descansar.

Las entradas del 19° Festival Jonrón Pepsi estarán a la venta a través de Ticketmundo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here