Inicio Ojo Cotidiano Pepsi y Masterpiece lanzan línea de ropa

Pepsi y Masterpiece lanzan línea de ropa

435
0
Compartir

Como parte de la celebración de los 80 años de Pepsi en el mercado venezolano, la firma de refrescos estableció una alianza con Masterpiece, para lanzar una colección de ropa inspirada en el espíritu Pepsi, que se ha convertido en una love mark.

La línea Pepsi/Masterpiece incluye más de 10 modelos entre franelas y sweaters que combinan tonos neutros y colores vibrantes, con mensajes divertidos y estampados que caracterizan el sello de ambas marcas.

Cada pieza de Masterpiece está confeccionada en Venezuela e intervenida a mano, utilizando diferentes técnicas de estampado en una misma prenda de vestir, lo que le agrega valor al producto y lo convierte en una verdadera obra de arte. Pepsi ha sumado a Masterpiece como aliada por ser una firma que se diferencia en el mercado gracias al poder visual de sus propuestas, que combinan elementos de la cultura pop con un toque de conceptualización y edición.

“Estamos muy orgullosos de esta unión y seguros de que el consumidor disfrutará de piezas diferentes, irreverentes, divertidas y llenas de la actitud refrescante que nos caracteriza” destacó Adriana Molinaro, coordinadora de la marca Pepsi.

Para el despliegue de la iniciativa se realizó una estrategia en las redes sociales de @pepsiven que incluyó una campaña de intriga, con mensajes innovadores en sus publicaciones, así como videos. Todo culminó con un desfile online con cada uno de los diseños y la participación de Kobi Cantillo y su música.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here