Inicio Ojo Cotidiano Piruleta: una boutique para los más pequeños

Piruleta: una boutique para los más pequeños

1313
0
Compartir

Llega al mercado Piruleta, una atractiva tienda de bebés hasta los 3 años de edad, que ofrece prendas de vestir, pijamas, ropa casual y elegante, trajes de baño, calzados de todo tipo y accesorios para niños (baberos, toallas, cangureras, pañaleras y más).

Enmarcada dentro de un agradable ambiente, el espacio  brinda diferentes marcas de ropa para bebés que no están disponibles en ningún otro lado, ya que este nuevo emprendimiento de capital 100% nacional viene a llenar un nicho de mercado que estaba desatendido.

Entre las firmas  americanas que se pueden conseguir en Piruleta destacan: Polo Ralph Laurent, Tommy, Gap, Janie and Jack, Firts Impresions, Gris Pétalo, y en cuanto a moda europea se refiere, la  marca top es Tous.

Piruleta se ubica en la ciudad de Caracas, en el Centro Comercial Altamira Village, local pb-23. Voceros de la marca destacaron que la intención en el corto plazo es poder ofrecer también compras online, hacer envíos a todo el país y ampliar el rango de edad de las prendas de vestir por lo menos hasta los 6 años de edad, en una primera etapa.

Para conocer más de la firma consulte: @piruleta_ve.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here