Inicio Actualidad Plumrose lanza al mercado su jamón artesanal de sabor gourmet

Plumrose lanza al mercado su jamón artesanal de sabor gourmet

89
0
Compartir

Plumrose presenta su Jamón Superior Rusticano. Este producto “es una pieza proveniente del corte artesanal del pernil de cerdo con piel, cocido y con tonos ahumados, que brinda una experiencia gourmet por su sabor y textura”, explicó el gerente de marca, José Benezra.

Agregó el vocero que el producto forma parte de la línea de especialidades Plumrose Deli, junto al Salami cocido, el Pepperoni, el Roast Pork y el Pastrami de cerdo. “Plumrose estará incorporando nuevas propuestas para seguir deleitando a los más exigentes consumidores y a la vez, robusteciendo este portafolio Premium”, afirmó.

El Jamón Superior Rusticano está disponible en una presentación entera de 3,5 kilos aproximadamente, presente en clientes y charcuterías con capacidad de rebanado, para ofrecer a los consumidores finales las porciones en gramajes deseados para su disfrute y consumo.

Se puede adquirir en las principales cadenas de supermercados nacionales y regionales, así como los supermercados independientes, panaderías, charcuterías y bodegones de alto perfil. El producto también lo podrán encontrar ya rebanado, en bandejas de diferentes gramajes, ubicados en las neveras de autoservicio en el área de charcutería.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here