Inicio Actualidad Polar Pilsen ahora en España

Polar Pilsen ahora en España

751
0
Compartir

 

La cerveza Polar Pilsen llega a España. En el marco de la celebración de sus 80 años y como parte de su plan de expansión global, la marca logra un hito en su historia y traslada la experiencia de sus maestros cerveceros, al mercado ibérico para garantizar la fórmula y la calidad. El producto será elaborado dentro de la plataforma de negocios de Empresas en el país europeo.

Destacó la corporación que muchos venezolanos han hecho de España su hogar, y Polar quiere poner a su alcance uno de los sabores que más echan de menos. Para el consumidor español, esta cerveza ofrece la oportunidad de refrescarse y conectar con el sabor del trópico desde el primer sorbo.

“Se ha trabajado durante meses para velar por el cuidado de la cadena de producción, selección de materias primas y, lo más importante, la calidad, frescura y sabor único que se ha ganado la preferencia de los consumidores de muchas latitudes. Queremos acompañar a los venezolanos con su sabor de siempre, sin importar en qué parte del mundo se encuentren, y también brindamos una cerveza Polar Pilsen con una fórmula refrescante para el paladar europeo”, explicó Juan Matos, gerente de Segmento Tradicional.

La introducción de Polar Pilsen en España se iniciará a través de diferentes plataformas y alianzas. El canal Horeca será parte importante de este lanzamiento, así como grandes establecimientos, entre ellos: Hipermercados Carrefour, Carrefour Market, Costco Wholesale y Amazon España.

Para la campaña de presentación, la firma mostrará la botella de Pilsen como un portal que transporta al consumidor a Venezuela y su clima tropical.

El sabor de Polar Pilsen está presente también en otros países, entre los que se encuentran: Estados Unidos, Panamá, Honduras, Bolivia, Puerto Rico, Curazao, Aruba y Bonaire.

Adicionalmente se pudo conocer que la marca tiene preparadas varias sorpresas para festejar su aniversario, entre ellas un brindis virtual que se realizará el 14 de marzo, empaques con tres etiquetas conmemorativas coleccionables y una edición especial limitada de 750 ml.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here