Inicio Tecnologia Primer desafío de diseño 3D de OwlUnited NFT

Primer desafío de diseño 3D de OwlUnited NFT

84
0
Compartir

OwlUnited lanzó el primer desafío mundial de diseño 3D NFT con tema de búhos para artistas globales, en alianza con Sama L Ain Gallery, moderna galería de arte con sede en Dubái.

Formada por personas creativas, creadores de NFT, inversionistas expertos y empresarios exitosos provenientes  de corporaciones líderes de todo el mundo; esta comunidad reconoce el compromiso y la transparencia como bases de su consolidación. Sustentado en esto, busca aproximar a artistas y creadores digitales de todo el mundo la posibilidad de unirse y formar parte de su colección única.

Con ese compromiso, prosigue en la búsqueda global de  talentos para completar su colección única de 33.333 búhos que volarán en Ethereum (ETH), plataforma blockchain de código abierto con alto grado de descentralización.

La convocatoria está  dirigida a artistas, diseñadores y estudiantes de diseño, que tendrán la oportunidad de integrar su obra 3D a esta colección de arte digital. Al concebir obras maestras únicas de NFT, cada participante representará su percepción particular de la colección que se acuñará en un futuro muy cercano.

Pero OwlUnited NFT es mucho más que una colección de obras de arte digital. Su proyección no se limita a los beneficios restringidos al espacio cibernético. Los diseñadores que se unan a esta competencia, tendrán la oportunidad de compartir ingresos, obtener reconocimiento, empoderarse a través de una comunidad impulsada por los negocios, apoyar la OwlMission filantrópica global y ganar valiosos premios.

El primer premio,  será un apartamento de $200.000 en Dubái; segundo premio, 2 Bitcoin, y 30 Ethereum como tercer premio, son algunas de las retribuciones que los diseñadores 3D podrán obtener en este desafío. Más detalles, en el sitio web de OwlUnited NFT y en todos sus canales de redes sociales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here