M&C Saatchi Madrid es la casa creativa responsable de la campaña con que la empresa de medios medios de pago UnionPay lanza su marca en el mercado europeo. Este trabajo se ha estrenado ya en Portugal, el primer país del viejo continente en emitir tarjetas UnionPay con una entidad financiera local.
UnionPay y la agencia han desarrollado un spot que ya está al aire. Además de encargarse de la creatividad, M&C Saatchi será la central de medios de “Accepted”, título de la campaña que se podrá ver en televisión e Internet en dos oleadas durante 2019.
“We love to be accepted’ está basado en la idea de que a todos nos gusta sentir que somos aceptados y ser parte de este mundo: un mensaje inclusivo que posiciona y dota de contenido emocional a una marca global. Un mensaje que celebra la diversidad, ya que seas como seas, vayas donde vayas, pienses como pienses y sea cual sea la forma en que decidas vivir tu vida, eres aceptado”, destacó la agencia.
Para reflejar esta idea, la comunicación está protagonizada por personas de todo tipo y utiliza unos códigos basados en la simplicidad y la fuerza de los mensajes de una manera actual.
UnionPay es un sistema de pago global con aceptación de sus tarjetas en 174 países y regiones, en más de 52 millones de comercios y en unos 2,6 millones de cajeros automáticos en el mundo.
Ficha técnica
Título: “Accepted”
Agencia: M&C Saatchi
Anunciante: UnionPay International
Sector: Medios de pago
Producto: Lanzamiento UnionPay en Portugal
Director General Creativo: Andrés Martínez
Directores Creativos: David Pascual y Miguel Provencio
Directores de Arte: José Arroyo y Rubén Caja
Redactores: Camilo Collado y Marina Santa-Cruz
Directora de Servicios al Cliente: Loreto Pérez
Directora de Cuentas: Sandra Tranche
Ejecutiva de Cuentas: Anna Fanlo
Productora: Garage Films
Productor ejecutivo: Luciano Firmo
Producer: Marina Brément
Director: NYSU
Post-producción: Fake Studio