Inicio Perfil Gastronómico Qaná Restaurant abre sus puertas en Paseo El Hatillo

Qaná Restaurant abre sus puertas en Paseo El Hatillo

194
0
Compartir

Recientemente fue inaugurado el restaurante Qaná, especializado en comida tradicional árabe- libanesa. Situado en el piso 5 del Centro Comercial Paseo El Hatillo, es  un espacio novedoso, moderno, con un estilo único y formato multifuncional, que ofrece a sus clientes un servicio tanto en forma de restaurante como de esparcimiento y nuevas experiencias, creando platos con presentaciones en vivo, entradas innovadoras  con los más altos estándares de la auténtica cocina del Medio Oriente.

El menú se caracteriza por su variedad, un sabor auténtico, altos niveles de calidad, además de un servicio cercano y personalizado, convirtiéndose así en un espacio mágico, familiar y muy acogedor, donde además de degustar de la deliciosa comida árabe- libanesa, también se disfruta de buena música y una esmerada atención.

Este nuevo recinto, único  en Caracas, también destaca la rapidez del servicio, el trato amable, la atención personalizada y la presentación original de los platos, que enganchan al cliente para visitarlo una y otra vez.  El comensal también puede disfrutar de su servicio delivery o reservar a través de WhatsApp: 0412 1111081.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here