Inicio Top of mind Queen + Adan Lambert lanzan: “You are the Champions”

Queen + Adan Lambert lanzan: “You are the Champions”

833
0
Compartir

Brian May y Roger Taylor de Queen y el cantante Adan Lambert se reunieron virtualmente entre el Reino Unido y Los Ángeles para grabar una nueva versión del tema, “We Are The Champions”, en honor y apoyo a los trabajadores sanitarios de primera línea que luchan contra el COVID-19.

May y Taylor han retransmitido conciertos “pop-up” desde sus respectivas casas durante el confinamiento. La semilla de esta nueva versión se sembró cuando May publicó en su Instagram una invitación MicroCon para unirse a él en una sesión improvisada del clásico de Queen. Taylor fue el primero en responder, seguido de Lambert (finalista de American Idol 2009) quien, desde su actuación en casa cambió la letra a mitad de la canción por: “You are the Champions”.

Debido a la gran cantidad de solicitudes para que la canción pudiera descargarse, la “sesión virtual” con la incorporación del bajista Neil Fairclough; ahora está disponible en todas las plataformas de streaming y descarga.

“Queremos dedicar nuestros pensamientos y agradecimientos a todos los héroes sanitarios que se enfrentan a la batalla a diario por nosotros. Ellos son los campeones ‘You are the champions”, señaló la banda. El video cuenta con la aparición de Rory Taylor, hija del batería de Queen, Roger Taylor, doctora del NHS (Servicio Nacional de Salud) en el Reino Unido.

Queen, Lambert y la “Freddie Mercury Estate” renunciarán a todas las regalías de las ventas mundiales de “You Are The Champions”. Universal Music Group donará todas las ganancias que reciban de las ventas del single al Fondo de Respuesta Solidaria al COVID-19 para la Organización Mundial de la Salud (OMS) creada por la Fundación de las Naciones Unidas. El fondo proporciona herramientas y recursos a nivel mundial para trabajadores sanitarios de primera línea, además apoya el rápido desarrollo de una vacuna y terapias.

El despliegue del brote de coronavirus ha forzado a Queen + Adam Lambert a reprogramar su tour de 27 fechas en el Reino Unido y Europa, que se realizará ahora en 2021.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here