Inicio Actualidad Regresa la promoción Tpago Tpremia de Mercantil con premios de $400

Regresa la promoción Tpago Tpremia de Mercantil con premios de $400

259
0
Compartir

Hasta el 15 de noviembre de 2021 Mercantil Banco Universal ofrecerá nuevamente su promoción Tpago Tpremia, en la que los usuarios podrán ganar $400. En esta dinámica pueden participar todos los clientes personas naturales de Mercantil y de otros bancos, afiliados a la red de pagos móviles interbancarios.

Según informó la Gerencia de Comunicaciones Corporativas de la institución bancaria, si la persona es cliente de Mercantil, por cada operación de Tpago que envíe a Mercantil o reciba de Mercantil u otros bancos por un monto igual o superior a Bs 30.000.000, generará un ticket electrónico para participar en el sorteo. En el caso de los clientes de otros bancos, por cada operación de pagos móviles que envíen a clientes Mercantil, por montos igual o superiores a Bs 30.000.000 generarán un ticket electrónico para participar.

Los interesados pueden consultar sus tickets acumulados a través de la asistente virtual de Mercantil, MIA, ubicada en la esquina inferior derecha de su página web www.mercantilbanco.com.

La selección de los ganadores será a través de un sorteo mensual al azar, que será certificado por un notario público, distribuido en tres meses, para un total de 25 ganadores, con un premio para cada uno de $400, pagaderos en bolívares al tipo de cambio oficial publicado por el Banco Central de Venezuela al día previo del pago. En el primer y segundo sorteo habrá ocho ganadores, mientras que en el tercero serán nueve.

Los tickets no seleccionados como premiados continuarán participando en los sorteos siguientes. La promoción está aprobada por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here