Inicio Actualidad Renata renueva su imagen

Renata renueva su imagen

77
0
Compartir

Bajo el eslogan: “La felicidad incluye…”, Renata introduce en el mercado su cambio de imagen. El nuevo rostro de la marca ofrece una combinación entre lo nuevo y lo tradicional, bajo una estructura moderna la cual destaca elementos como la calidad, innovación y acabados distinguidos que buscan fortalecer la interacción con el consumidor.

Según la firma, este proceso de evolución tiene como propósito captar nuevos segmentos y conectar con el público joven. Se trata de una identidad gráfica fresca, moderna, con colores vivos y una atractiva envoltura, que se encuentra disponible en las presentaciones: Galletas dulces, mantequilla, sándwich, saladas, rellenas y Waffer. Progresivamente se irán sumando otros productos.

Desde su llegada al país en 2017, Renata no ha dejado de innovar en el mercado venezolano con un robusto portafolio que abarca la categoría de galletas, mezclas de tortas, ponqués, harina de trigo, sopas y su línea de pastas al huevo. Destacó la empresa que en 2021 seguirá creciendo con  este cambio de look, que no abandona la esencia de la marca.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here