Inicio Salud Reparación total y cuidado del color con L’Oréal Paris

Reparación total y cuidado del color con L’Oréal Paris

2525
0
Compartir

La firma francesa L’Oréal París trae dos gamas de productos, creadas para combatir los signos del cabello dañado, aportar brillo y suavidad.

La primera de ellas es la línea Reparación total 5, que incluye shampoo, crema de tratamiento y crema para peinar. Estos productos ofrecen eliminar la resequedad, el quiebre, la falta de brillo, la falta de movimiento y las puntas abiertas. Juntos se definen como la fórmula perfecta para cabellos dañados, porque gracias a la combinación de caléndula y ceramida ayudan a rellenar microfisuras, así como a fortalecer la fibra, para reducir el quiebre, la resequedad, recuperar el brillo y la suavidad.

Por otra parte está Color Vive; una serie ideal para cabellos teñidos, que contempla: shampoo, que además de nutrir protege el cabello, prolonga y realza el color, resguarda la fibra capilar de las agresiones externas y recupera el brillo. Adicionalmente propone la crema de tratamiento, que aporta protección al cabello y a la fibra capilar, dando como resultado una coloración radiante y prolongada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here