Inicio Actualidad Ron Cacique patrocina el concierto de Los Montaner: Sólo una vez

Ron Cacique patrocina el concierto de Los Montaner: Sólo una vez

467
0
Compartir

En el marco de la celebración de sus 60 años, Ron Cacique invita a los venezolanos mayores de edad a vivir el concierto de Los Montaner: Sólo una vez.

El recital se realizará el sábado 31 de julio, en esta oportunidad la familia de músicos se unirá en un encuentro muy especial: Mau & Ricky, Evaluna, Camilo y Ricardo Montaner, estarán cantando juntos desde el anfiteatro “Altos de Chavón”, República Dominicana, en un show que será transmitido en vivo vía streaming para todo el mundo.

Con  este evento Ron Cacique le demuestra a su tribu que la distancia no es impedimento para celebrar. A través de experiencias relevantes que crean conexiones profundas y poderosas, la marca continúa celebrando la vida con actividades que permiten compartir con los venezolanos una herencia de sabor y un sentido de pertenencia, con el respaldo promocional del #EmociónPura.

Para ser parte de esta experiencia las personas pueden adquirir su ticket a través de www.ticketmundo.com. La firma propone disfrutar del concierto en compañía de la tribu y un ron tonic.

Para mayores detalles y conocer las diferentes dinámicas para los consumidores, puede seguir sus redes sociales: Instagram: RonCacique_Venezuela y en Twitter RonCaciqueVe.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here