Inicio Talento vivo Ron Carúpano crea la campaña #Mujeresdeotronivel

Ron Carúpano crea la campaña #Mujeresdeotronivel

494
0
Compartir

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Ron Carúpano rinde homenaje a un grupo de damas  excepcionales, quienes apuestan a trabajar con pasión y a elevar el nombre del país en el mundo, a través de la campaña: “Mujeres de Otro Nivel,  la cual reconoce la labor y trayectoria de nueve admirables féminas venezolanas.

“#MujeresdeOtroNivel es una campaña en la que celebramos a un grupo de mujeres que están marcando un hito en nuestro país y en el mundo, quienes son referencia invaluable en su entorno por ser una fuerza positiva de cambio y motivación”, afirmó Lucía Alliegro, directora de Mercadeo de Ron Carúpano.

La marca reconoció a nueve extraordinarias damas, entre ellas:

  • Carmen López de Bastidas, con más de 30 años de carrera profesional, es la nariz de oro detrás de Ron Carúpano, destacada como la primera Maestra Ronera certificada de Venezuela y uno de los dos miembros del Consejo Regulador de la D.O.C. Ron de Venezuela.
  • Glass Marcano, quien en el año 2020 conquistó el “Premio de la Orquesta” de París, y fue reconocida como la Directora de Orquesta más joven en dirigir una orquesta profesional en esa ciudad.
  • Giuliana Chiappe, respetada cronista gastronómica por excelencia y voz de la gastronomía venezolana.
  • Isa Bermúdez, estratega digital y responsable que Venezuela fuese protagonista en el mundialmente reconocido evento EXMA 2020, plataforma de Marketing Digital, Innovación y Negocios.
  • Isabela Álvarez, joven ilustradora y artista venezolana cuya creatividad la ha llevado a ilustrar artículos y páginas de revistas de renombre como Vogue México.
  • María Fernanda Di Giacobbe, una de las mayores exponentes del chocolate venezolano, ganadora del Basque Culinary World Prize y Tenedor de Oro de la Academia Venezolana de Gastronomía.
  • María Fernanda Vera, reconocida diseñadora venezolana quien le dio un vuelco a su industria al apostar por una moda sustentable con la marca Melao.
  • Pili Uzcátegui, amante, conocedora y promotora de los destilados de Venezuela y el mundo.

Con el objetivo de visibilizar los grandes aportes y apoyo de todo el equipo y de la familia Ron Carúpano, el reconocimiento se extendió también a sus colaboradores internos galardonando a Sugey Lezama, quien fue elegida por toda la compañía para ser parte de esta campaña.

La campaña “Mujer de Otro Nivel” será impulsada a través de todas las plataformas digitales de la marca @roncarupano.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here