Inicio Actualidad Ron Carúpano presenta la nueva imagen de: Legendario

Ron Carúpano presenta la nueva imagen de: Legendario

164
0
Compartir

Ron Carúpano dio a conocer la nueva imagen de Ron Carúpano Legendario, el cual seguirá conquistando al mundo con sus característicos aromas y sabores, ahora con una nueva botella y estuche.

La evolucionada presentación, desarrollada de la mano de Concepto Studios, muestra letras fundidas en hojaldre de oro, representando las prendas utilizadas por la realeza; su nuevo tapón bañado en oro, figura como la corona de este ron. Asimismo su estuche de terciopelo en el interior y madera barnizada en el exterior, conforma la construcción de la fortaleza que acoge a la máxima joya de la familia Ron Carúpano.

En la historia de la marca, Legendario ha representado la máxima calidad, pureza y dedicación. Es el único ron en Venezuela y el mundo con 25 años de añejamiento sin mezclas en su interior y con una producción de solo 500 decanters enumerados al año, lo cual lo convierte en único.

“En 2020 iniciamos el camino con ‘La Grandeza de la Transformación’, la cual se tradujo en el cambio de imagen de nuestro portafolio comercial. Este año continuamos con ‘Una Transformación Divina’, que da paso a la nueva presentación de Ron Carúpano Legendario, donde lo coronamos como rey y construimos para él una elegante fortaleza que le es propia”, expresó Lucía Alliegro, directora de Mercadeo de Ron Carúpano.

Desde su nacimiento, Ron Carúpano Legendario ha reinado el portafolio de la reconocida marca de ron venezolano, como el monarca de la corona de una familia que se distingue por la tradición y la calidad. Esta nueva imagen es el resultado de una mezcla legendaria que marcará la historia de esta casa ronera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here